Feminidad en estado puro. Envíos gratis en compras igual o mayores a $199.000

Nosotras

Soy La Vie, cuando pronuncias la palabra “SOY” acompañada de un adjetivo calificativo positivo y lo sientes de corazón, tu vida se inunda de amor, de luz y de una fuerza imparable.

Desde brasieres con encaje hasta pantys cómodos para estar en casa, Soy la Vie quiere acompañarte en tu expresión más íntima, cuando te vistes para ser lo quieras ser.

Soy la Vie viaja entre algodones casuales, sedas suaves, encajes y cordones femeninos, para agregar volumen y textura a las prendas, hemos eliminado costuras y broches en algunas de ellas, para que puedas llevarlas por dentro y por fuera.

Queremos que elijas tu ropa interior pensando en reflejar cada una de tus versiones, pero también que te sientas cómoda cuando la uses, creemos que sexy no debe ser sinónimo de incómodo ni cómodo de aburrido. Celebramos la mujer que dice: Soy cómoda, soy segura, soy elegante, soy sexy, soy divertida, soy cambiante y mi ropa interior me ayuda a contar la historia de cómo siento.

Si te encantan las prendas íntimas delicadas y femeninas que siguen siendo increíblemente cómodas, echa un vistazo a nuestra colección y date un capricho.

glamurosa_minerva_off_white
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como puedo ayudar?